BIKERBLUE

sábado, mayo 20, 2006

Old sketches






Cuando estudiaba Diseño Grafico(nunca estudien eso, yo lo hice porque era lo único que había en este país, el Internet es gratis y esta todo ahí) en mis ratos de ocio dibujaba tonteras en un papel que se llamaba roneo, era ultra rasca y amarillento pero mi papa me conseguía unos block gratis ya que en el año 90 para salir con un papel decente de la "Librería Nacional" tenias que dejar un riñón en parte de pago, no entiendo como carabineros no hacia nada frente a semejante saqueo, bueno ojala que con esto de la computación tengan un payaso disfrazado en la puerta pidiendo por favor que les compren una goma. Como les decía este papel era tan rasca que si lo dejabas al sol se ponía tieso y después se quebraba, olvídate de borrar, eso era como echarle ácido, pero era gratis así que yo hacia monos ahí ,aquí que les dejo estas burradas sin sentido que en ese tiempo pensaba estaban bien...