BIKERBLUE

sábado, mayo 20, 2006

Plasticine Clay















En una de mis tantas locuras de unos 8 años atras se me vino a la cabeza decirle a un cliente que le haría sus ilustraciones con plasticina, bueno era una compañía de seguros, Cruz del Sur se llamaba, todo estaba bien hasta que fui a comprarlas al bazar de la esquina, esperaba que me vendieran hobby pero no conocían ni la marca, así que me fui para la casa con unas marca chancho pa ahorrar plata, ya que como buena compañía de seguro se aseguraron de pagarme poco, al fin y al cabo cumplieron su cometido.










Luego FACE 2 , sacarles fotos (en ese tiempo no existían las maquinas digitales) así que partí con mi rollo a la tienda de la esquina otra vez, el resultado se lo imaginaran, cualquier Chileno sabe lo que pasa cuando va al "local de la esquina " a revelar las fotos, decía revelado en 1 hora, una hora esquimal, pa mas remate como las huifas de desteñidas, me revelaron la mitad y la otra no porque, es que , usted sabe, mire yo, la maquina.. etc, etc,etc... Luego me consegi un amigo que me las escanio y otro que me presto un computador mac que estaba viejo y nadie lo queria, es re bonito trabajar a 640 x480 en un pc obsoleto, una linda experiencia por lo que debo ser sincero y decir que no lo volvería hacer nica, quiza ahora con esto de las maquinas digitales y los computadores podrosos, mas de alguien podría intentarlo.