BIKERBLUE

sábado, mayo 20, 2006

Kem Fue



Alguien se preguntara cuando va al supermercado y compra algún embeleco, "Quien fue que dibujo esto?".....la verdad es que nadie, la gente solo lo mira y lo tira al carro.
Detrás de un mono de algún producto existe una historia, si ...la historia de como se hizo, para quien se hizo y quien lo hizo,....el "como se hizo" queda automáticamente descalificado de todo interés. De esta forma pasamos al "quien lo hizo" y si bien es cierto y como lo dije anteriormente el quien lo hizo a nadie le interesa ... si le importa a quien lo hace. El para quien se hizo siempre es el afortunado ganador y se lleva todo los aplausos y las remuneraciones.
Y "quien lo hizo", también le importa la secretaria que recibe la boleta y pregunta "De que es esto?" ....la etiqueta de la botella respondo, "aaa sii que bonita", gracias digo con una sonrisa amable, quedo bonita es mas que un cumplido ya que la costumbre es ...."eeee....si.....eee.. esta bien, el cliente no dijo nada malo así que mandanos tu boleta nomás".La otra persona que también guarda el secreto de quien lo hizo es el encargado que valga la redundancia, lo encargo.


Ahí se acaba la historia, uno se va a su casa, abre una botella de Kem Piña mira la etiqueta y pone cara de conformidad, se sirve un vaso y les ofrece a sus amigos..."no tenis chela mejor?" pregunta otro, pero a nadie le importa, esta en el súper, en los carteles, en las latas, en la botillería, en las revistas, en la tele, todos lo ven pero....bueno en realidad.. A quien le importa.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home