BIKERBLUE

viernes, noviembre 24, 2006

A lo pobre



Es curioso no?... uno encuentra la inspiración en los lugares mas insólitos , como soy tipo absolutamente hogareño y rara vez salgo a no ser que encuentre un lugar decente donde tomar una buena cerveza negra , prefiero quedarme en casa y usar la web como medio se esparcimiento e incentivo creativo, no digo que sea lo ideal pero tengo pánico de la gente, mas bien al común de la gente, pero en realidad no a toda la gente solo alguna gente….bien lo confieso, odio los idiotas intolerantes e intolerables.

Odio a mis vecinos como ellos me odian a mi por el solo echo de que se sienten odiados , también al tipo del banco y al señor que barre , a los parientes de mis parientes , a las pololas de mis amigos y a los amigos de mis pololas etc. etc. etc.Los odio a todos y es asi como todos me odian a mí.

Pero lo realmente cierto es que ustedes me odiaron primero solo por el echo de pensar que yo los odiaba, como pueden ver es su culpa y no la mia , tan solo los aborrezco por que sienten que los detesto y ni siquiera se tomado la molestia de pensar lo contrario, ...es por eso que los odio.

Excelente conclusión y razonable excusa para no poner un pie en la calle, pero de cuando en cuando tengo que dejar de lados mis entupidos prejuicios gatillados en la infancia quien sabe porque trauma precoz y hacer lo que mejor se hacer, “Voyerear” , si el evento es el matrimonio de una amiga, mejor, y si yo soy quien toma las fotos aun mejor.

Mi debilidad por las espaldas hermosas de graciosa y sutil musculatura es incontrolable, no puedo dejar pasar los costillares, lomos lisos y vetados, todo acompañado con un buen vino tinto. Es por eso que agradezco cuando se me da la oportunidad de tomar algunas fotos a mi gusto y rescatar de ellas un buen corte, marinado con la casualidad del momento y la magia del destino.