BIKERBLUE

viernes, mayo 26, 2006

Yo-shi


Estamos acostumbrados a los monos "chinos" las mangas y todo tipo de dibujos de ese estilo tan particular, pero existen otro tipo de genialidades orientales en este mundo de la ilustración y el 3d.

Hiroshi Yoshii, nacido en Aichi, Japón 1962. Su estilo simple y redondeado le otorga a su trabajo un toque naif , el cual oculta a simple vista la genialidad de su obra , tras esos ositos o animalitos caricaturescos se oculta una riqueza grafica increíble a nivel imaginativo, sin desmerecer claro esta en su particular estilo y manejo de la técnica.
La incorporación de Zbrush en su trabajo se hizo inminente ya que se ajusta a la perfección a sus motivos y le otorga ademas a dicho programa un valor agregado a sus posibilidades.

Pixologic , creador de zbrush posee un foro que para cualquier amante de la grafica 2d o 3d es un paso obligado para admirar las creaciones de los miembros, de los cuales Yoshii es uno de ellos , postea, colabora y ayuda , y ese tipo de ayuda es impagable viniendo de semejante artista.

Red Monster es un proyecto que plantio yoshii con la finalidad de pintar una de sus creaciones, en el cual el regala su modelo y un pequeño tutorial de como hacerlo, es post antiguo pero vale la pena practicarlo, si no pueden ingresar les agradara registrarse, no son de ese tipo de foros que uno ve y no regresa mas.

Aquí les dejo mi vercion de mi red moster, y disfruten de la galería de Don Hiroshi Yoshii con mas de 1500 de sus trabajos.