BIKERBLUE

jueves, diciembre 07, 2006

Elqui Valley


Banderita chilena.
Blanco, azul y rojo los colores son y lo llevo dentro de mi pantalón...El azul es por la sangre de los príncipes que alguna vez escucharon hablar de Chile y como obsequio enviaron pintura de ese color de muy mala calidad y bien fuertona. Lo malo es que los de Correos de Chile se pelaron la mitad de los galones y solo alcanzo para una ventana.



El rojo porque las ampolletas que el chileno promedio usa son de 25w y en la foto salen rojas por temperatura de color y por lo chanta que son, también sirven para que la cuenta de la luz no salga con sobreconsumo y asi no lleguen los de Chilectra a buscar mas plata para llenarse los bolsillos a costa de uno.



El blanco es por la luz que entra cada mañana de día domingo cuando mas queremos dormir , pero la muy infame se filtra igual por cada juntura que exista creando rayos celestiales que multiplican infinitamente el cañazo del Chileno Piscolero.



Hay otros colores de la bandera que no se ven a simple vista porque están en el mástil que la sostiene, el gris y el negro . Estos son por que cada vez que el mes se acaba también se acaba el sueldo del chileno comun y todo se comienza ver color hormiga.


No se porque la bandera tiene esos colores tan re básicos y fomes tampoco se si será cierto eso que dicen las viejas conventilleras de que es la mas linda del mundo, lo único que creo es que si Gregorio de Andía y Varela
hubiese conocido el Valle del Elqui nuestra bandera Chilena seria de otro planeta.

2 Comments:

  • Bonita pluma, bellas fotos y buenas analogías. Leí tb tu post del voyerismo...ahora entiendo todo...ja. Nos vemos luego.

    By Anonymous Anónimo, at 2:22 p. m.  

  • En tu forma de escribir noto cierto dejo de dominio propio en el otrora consumo de pasta base , haz vuelto a caer , cuando escribas no fumes.

    (aca debe ir el monito q no te gusta el q hace con las manitos jiji

    By Anonymous Anónimo, at 5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home