BIKERBLUE

miércoles, mayo 31, 2006

Pic 'N' Save


A luca y a mil a luca y a mil !!!.......Gritaba el pobre diablo sobre la micro tratando de vender sus miserables cuadernillos para colorear, por supuesto que los pasajeros, entre que se hacían los pavos y los dormidos, nadie sacaba la luca y el tipo se bajaba afligido con los bolcillos vacíos.

En este caso tratare de ser mas meritorio, no pediré luca pero si espero que no se hagan los giles y miren pal lado ya que les tengo la papita para la dama y para el caballero, esta ves mi intención no es molestarlos, no he venido a vender ni a regalar solo pido un poco de su tiempo ya que tengo una neurona enferma y con su ayuda y cooperación quizá se pueda sanar.

Como ustedes podrán apreciar esta receta lo certifica.....si no alcanzan a cachar lo lamento mucho.



Como les iba contando corría 1997 y mi neurona mala me obligo ha cometer actos extravagantes de tanto tener pesadillas y despertar escuchando al vendedor ambulante de literatura incolora, tal fue la tortura que decidí exorcizarme haciendo un libraco para colorear.





Los motivos son de niños y como se que muchos de mis amigos tienen mocosos les haré un pequeño instructivo en photoshop para que vayamos forjando los artistas del futuro, lo único que se necesita es un computador y photoshop, quien se cage con el mugroso pc, que le imprima los monos al cabro "shico" y no le quite la oportunidad demostrar sus dotes.

INSTRUCTIBO DE COLOREO PARA USTED O SU QUERUBIN MALCRIADO

Esto es muy sencillo , yo lo haré un poco mas complejo solo para los alumnos mas aventajados o sea los niños, los adultos pueden hacerlo al lote total igual les quedara feo como a mi.



Lo primero que haremos una vez que la imagen esta ya abierta en photoshop es pedirle que duplique la capa o layer, y a la duplicada le asignaremos el valor de multiplayer, así como en el monito.

Trabajaremos en la capa de abajo y la de arriba la dejaremos sin tocar por si algún mamafle se condorea, paso siguiente tomaremos el barril con pintura que esta en la barra de herramientas y lo dejaremos caer donde nos de en gana (eligiendo el color obviamente), si el resultado no es satisfactorio apretaremos Ctrl+U y moveremos la barrita hasta encontrar el color indicado.

Para sombras y brillos no nos complicaremos y usaremos la manito de la barra de herramientas y si hacen botón derecho sobre ella sale una paleta de dulce color negra que sirve a su vez para los brillos, escojan su brocha en el menú de arriba y a sombrear .También pueden hacerlo enmascarando con el lazo (con el lazo duro es mas fácil), luego menú imagen/ajuste/brillo&contraste pueden sombrear o dar luz
a gusto.

En resumen lo mejor es pintar por zonas, una vez dejado caer el balde enmascarar con barita mágica y luego sombrear y dar luz, manejar color y lo que quieran hacerle,.....luego seguir con la otra zona.

Cuando se aburran pueden escoger de el menú de herramientas el pincel y pintar con o sin mascaras, les recomiendo con por que es mas controlado asi usando la barita mágica sobre la zona y luego a pintar.


Bueno eso seria mi tutorial, es muy simple, si colapsaron cómprense una caja de lápices de colores y si no, orgullosos impriman su obra y sorprendan a sus amigos.
Suerte.


2 Comments:

  • A colorear!!!!!!!!!!!!!
    Si te quedai sin pega las micros estaran siempre ahi, aunque con el transantiago mejor vende los dvd s con el titorial y una muestra del dibujo ya pintado. Unas monas piluchas ayudarian tb.

    By Anonymous Anónimo, at 5:54 p. m.  

  • Unas monas piluchas voy aponer pa que se prenda el blog y llegen los voyeristas de siempre jejijoju.

    By Blogger BIKER BLUE, at 12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home