BIKERBLUE

viernes, junio 02, 2006

WaterColor



Alguna vez pinte con acuarela, la buenas eran esas que vendían en el persa Bio-Bio en el suelo, esas sucias y viejas en caja metálica, estos monos son antiguos (1997) y la verdad un poco fomes pero para ponerle un poco de color al water sirven igual.



Hay buenos exponentes de esta técnica en todo el mundo cosa de buscarlos en google, pero parece que ya nadie se interesa por algo tan simple como una gota de tinta en un charco con agua, hoy en día lo que no se puede corregir no sirve, y esa es la triste de realidad de la acuarela, es incorregible pero infinita y a su vez irreproducible.

.

3 Comments:

  • Increibles acuarelas robert.
    Manda algunas pa subir a tu seccion de mi sitio.

    By Anonymous Anónimo, at 5:55 p. m.  

  • buena pos modesto! igual son del año de la pirinola, los colores del water.. de cuando andabamos peluseando en tongoy, y antes aun, cuando andabamos peluseando con pañuelines y parches de colores! exelente blog biker, veo que las horas muertas no se pierden en coquimbo!
    un abrazo desde paris

    By Anonymous Anónimo, at 4:59 a. m.  

  • Doctor Evan-der Holyfield, que grata sorpresa leerlo, mas grato seria compartir un queso caliente de la suiza con un shopazo de medio litre, ansioso espero su visita y el dinero para mi visita.
    un abrazo desde almacenes paris.

    By Blogger BIKER BLUE, at 12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home